domingo, 9 de septiembre de 2007

Amantes del Arte



Este espacio esta creado especialmente para los amantes del Arte en todas sus formas... motivo por el cual intentare incluir cantantes, literatos, arte urbano y muchisimo cine...





----Me presento----

De nombre andrea...22 años, pero no me siento muy identificada con la gente de mi edad en realidad, soy mas bien bastante tranquila aunque no niego que derepente un carrete no hace mal.Atea, hasta los huesos, no creo ni me interesa creer en cosas superiores que supuestamente rigen nuestra vida... creo en el ser humano, en su escencia, y aunque pienso que cada dia destruimos mas lo que nos rodea, en el fondo creo que el ser humano tiende a lo bueno, aunque parezca ilogico y bastante reprochable.Me gusta leer, ultima adquisicion apocalipsis apocrifo, de Armando Uribe, al cual se le puede ver un dia cualquiera entrando en su departamento en el parque forestal.

Musica casi de todo, aunque mi favorito por estos dias, Yann tiersen, Dominique A, Bajo Fondo y uno que descubri hace muy poco GOTAN PROJECT.Mi existencia bastante solitaria, adoro estar sola, segun algunos anti social, aunque yo no me considero tal, es cierto no me gusta estar con gente, y que tiene de malo... disfruto de la compañia de mis 3 adorados beagles pascuala, seth y mika... mis mejores amigos.
Adoro la fotografia en especial en blanco y negro, soy una gran aficionada, aunque lamentablemente hace 1 mes estoy sin mi amada camara, ya que "gente" se quizo apoderar una fria noche de mi mas grande tesoro mi camara canon profesional.




1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones por tu blogger excelente aporte a la cultura y al libre pensamiento interesantes articulos y fotografias increibles, escribeme a literatospensamientolib@puc.cl

estamos en contacto