miércoles, 17 de septiembre de 2008

El cielo podria quizas ser azul



Nueve meses desde la ultima entrada a este blog, lo unico cierto es que nueve meses te hacen crecer, madurar, enfrentarte a nuevas posibilidades reales y otras no tanto, pero que son certeras desde el plano de lo existencial o eso al menos parece.

Lo unico cierto, mas libertad de pensamiento, lo unico incierto lo que viene para adelante; proyectos/anti proyectos, alegria/tristeza, dinero/ausencia del mismo.... miles de palabras en papeles sueltos, garabatos inocuos en servilletas de sushibares....


sukida, mas sukida una vez por semana, shop y litros de el en la pica de la jaque, barros luco sin queso o mas bien con queso crema y de nuevo sukida y una botella de buen vino.

Compañia? sin compañia? Papa, mama, hopos, lulas, bebos y de nuevo 3 perros maravillosos que son mi vida.

Musica por estos dias: despues de una inexplicable caida en los estilos regetoneros(claro que solo para oirlos, no me da para bailarlos), me he revindicado a lo mio, el groove, el chill out, el lounge, por supuesto el flamenco electronico.


Cantantes nuevas que valen la pena oir: Emiliana torrini, emilie simon, Lhasa de sale (para los que han visto la pelicula pretendiendo y por ende oido la cancion de cara a la pared, al menos ya conocen una de sus canciones, esta claro su musica no es para nada comercial, pero es un disco que se debe tener dentro de nuestra coleccion, una mujer que canta por arte, dificil combinacion en estos dias, cuando todo es musica de estudio manipulada para vender discos).


Peliculas: ire a ver 199 recetas para ser feliz y desierto sur--- luego les cuento.